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El Night Walker, es parte de los Cygnus Knights ladrones que se especializa en el arte de asesinar a los enemigos. Luck, un poco de destreza, habilidad, y ser bastante astuto separa al Night Walker del resto. Aunque marcado y asistido por el espíritu de las tinieblas, Umbra, Night Walker tiene gran importancia en la independencia, lo que lleva a algunos a aprender habilidades de veneno. Night Walker lleva la justicia a lugares donde la luz no llega, por lo que aquellos que están dispuestos a servir en las sombras le invitamos a jugar un Night Walker.
NIGHT WALKER
CLASE: Cygnus Knight
TIPO DE EQUIPO: Thief
ARMA PRINCIPAL: Claw, Throwing Stars
ARMA SECUNDARIA: Ereve Brilliance
STAT PRINCIPAL: Luck (LUK)
LINK SKILL: Cygnus Blessing- Abnormal Status and Elemental Resistance +5/10%
CHARACTER CARD: Avoid +2/3/4%
TIPO DE EQUIPO: Thief
ARMA PRINCIPAL: Claw, Throwing Stars
ARMA SECUNDARIA: Ereve Brilliance
STAT PRINCIPAL: Luck (LUK)
LINK SKILL: Cygnus Blessing- Abnormal Status and Elemental Resistance +5/10%
CHARACTER CARD: Avoid +2/3/4%
NIGHT WALKER PROS Y CONTRAS
+ Es una de las clases con mayor movilidad en el juego.
+ Son unos de los mejores atacantes 1vs1 en el juego.
+ Es fácil de mantener al 100% el HP (evasión pasiva, vampiros y la reducción de daños).
+ Los Murciélagos vampiro son muy útiles en Gollux, ya que pueden golpear en cualquier lugar a los monstruos.
+ Dark Sight resulta muy útil contra Magnus.
+ Tiene una habilidad de bind que funciona en Bosses.
+ El daño de Dark Servant se calcula en lugar del porcentaje de las líneas de daños.
+ Su clon puede golpear daño máximo también.
+ Puede tener hasta 3 Dark Servant durante 30 segundos con Shadow Ilusion.
+ Shadow Dodge puede ser útil en ciertas situaciones, tales como batallas contra Gollux.
+ DoT skills omite ciertas defensas.
+ Cancelación de la animación al saltar, aumenta la tasa de ataque aproximadamente un 40%.
+ Tiene menos teclas de acceso rápido debido a que posee menos buffs.
- Es una de las clases más caras, debido al costo de su arma principal, Fafnir Risk Holder(Claw)
- Las peores clases de mobbing.
- No se puede usar Link Skills de otros Cygnus Knights (menos stats resistencia)
- Dark Servant y Shadow Ilusión pueden interferir con Dark Sight.
- Dominion brevemente oculta la pantalla, lo cual es peligroso usar contra ciertos Bosses.
- Ambos Hyper Skills activos específicas de esta clase tienen un tiempo de reutilización de 5 minutos.
- Habilidad Bind es un ataque y debe ser cargada hasta tener un largo alcance. Podría ser un problema si el Boss activa el "damage reflect", mientras que el skill se esta cargando.
- Los murciélagos vampiros no se pueden controlar y es probable que vuelen a los enemigos que no se quiere , es sobre todo un problema si quieres luchar contra Chaos Pierre.
- No empuje o push skill, es un problema potencial en dos pisos de la Torre de Oz. No se puede aturdir Woodsman de la lata o mover el Espantapájaros en el fuego.
- Ningún skill de enfoque como Bullseye. Es una desventaja contra el ejército de serpiente en normal Arkarium.
NIGHT WALKER BEGINNER SKILLS
Retorno a Empress usando el poder de Shinsoo. Cooldown 30 minutos.

Aumenta 1 LUK (Luck) cada 2 niveles del personaje. (Ejemplo: Nivel 50 obtiene +25 LUK).
Te permite saltar hacia adelante, mientras que se esta en el aire pulsando el Jump Key.

La Empress ha despertado y su 'bendición te protege de los ataques enemigos, aumentando su resistencia a los estados y los elementos en un 5% (10% para el nivel 2). Si existen otros clases Cygnus dentro de tu cuenta, se puede acumular este Link Skill hasta 5 veces. Si se ha vinculado, los efectos de esta habilidad se reducirán a 2% (5% para el nivel 2).
[NOTA] Es necesario completar Shinsoo's Call para desbloquear este skill
Disminuye atributo elemental mientras ataca.
Nivel 1: Elemental Attributes -100% (Thunder Breaker, Wind Archer)
Nivel 1: Elemental Attributes -50% (Dawn Warrior)
Disminuye atributo elemental mientras ataca.
Nivel 1: Elemental Attributes -100% (Thunder Breaker, Wind Archer)
Nivel 1: Elemental Attributes -50% (Dawn Warrior)
[NOTA] Es necesario completar The Mind of a Knight Chain para desbloquear este skill
Nivel 6: Aumenta Empress’s Blessing Nivel Máximo a 6
Aumenta la Bendición al nivel máximo del Empress para mejorar los efectos de la bendición de la emperatriz. El máximo nivel se gana a través de misiones que empiezan en el nivel 125.
Nivel 1: Aumenta Empress’s Blessing Nivel Máximo a 1Nivel 6: Aumenta Empress’s Blessing Nivel Máximo a 6

Aumenta los stats de todos los miembros del equipo. Se obtiene en nivel 200
Nivel 1: Weapon/Magic ATT: +4%, Duracion: 40 minutos, Cooldown: 2 horass.
Night Walker Beginner Skill : Todo al máximo.
NIGHT WALKER 1ER JOB SKILLS

Tira dos estrellas a un enemigo en frente de ti para la suerte. El daño de esta habilidad se basa en su LUK, independientemente del nivel .
Nivel 1: Costo de MP : 10, Daño: 114%, Numero de Ataques: 2
Nivel 20: Costo de MP : 16, Daño: 190%, Numero de Ataques: 2

Invoca un Dark Elemental que le otorga sus poderes.
Nivel 1: Costo de MP: 24, Golpea a los enemigos con una Habilidad de estrellas ninja dentro de 45 seg. para un 20% de posibilidades de crear una marca de las Tinieblas que se acumula 2 veces. Los enemigos marcados recibirán 53% de daño por cada segundo durante 5 segundos. 1% DEF ignorado. Lv. 10 Efecto: Capaz de aprender Darkness Adapting.
Nivel 10: Costo de MP: 15, Golpea a los enemigos con una Habilidad de estrellas ninja en un plazo de 180 seg. para un 20% de posibilidades de crear una marca de las Tinieblas que se acumula 2 veces. Los enemigos marcados recibirán 80% de daño por cada segundo durante 5 segundos. 4% DEF ignorado. Lv. 10 Efecto: Capaz de aprender Darkness Adapting.
Nivel 10: Costo de MP: 15, Golpea a los enemigos con una Habilidad de estrellas ninja en un plazo de 180 seg. para un 20% de posibilidades de crear una marca de las Tinieblas que se acumula 2 veces. Los enemigos marcados recibirán 80% de daño por cada segundo durante 5 segundos. 4% DEF ignorado. Lv. 10 Efecto: Capaz de aprender Darkness Adapting.

Skill Requerido: Shadow Jump (1)
Permite moverse rápidamente hacia atras. Este skill puede utilizarse con habilidades que lanzan estrellas.
Nivel 1: Costo de MP: 7, te hace retroceder a corta distancia

Permite saltar de nuevo en el aire. Este skill puede ser utilizado durante el uso de habilidades que lanzan estrellas.
Nivel 1: Costo de MP: 5, salta mas lejos.

Skill requerido: Dark Elemental (1)
Invoca un murciélago de sombra que a veces ataca contigo. La tasa de ataque se duplicará para los enemigos marcados con la Oscuridad. Nivel 20 Efecto: Capaz de aprender Bat Affinity.
Nivel 1: Invoca un murciélago de sombra durante 60 segundos por cada 3 veces que se golpeó con una habilidad de lanzar estrellas. Número máximo de murciélagos: 2. Cuando se utiliza una habilidad lanzar estrellas, hay una posibilidad de 35% que el personaje vuele hacia el objetivo e infrinja daño de 112%. También rebota en 3 enemigos e inflige la misma cantidad de daño antes de desaparecer. Recupera 1% del daño infligido como HP. Cantidad HP recuperado tiene un tope de 10% del HP máximo del personaje.
Nivel 20: Invoca un murciélago de sombra durante 60 segundos por cada 3 veces que se golpeó con una habilidad de lanzar estrellas. Número máximo de murciélagos: 2. Cuando se utiliza una habilidad de lanzar estrellas, hay una posibilidad de 35% que el personaje vuele hacia el objetivo e infrinja un daño de 150%. También rebota en 3 enemigos e inflige la misma cantidad de daño antes de desaparecer. Recupera 5% del daño infligido como HP. Cantidad HP recuperado tiene un tope de 10% del HP máximo del personaje.

Temporalmente aumenta la Velocidad de movimiento y salto para todos los miembros del party. Aumenta la velocidad máxima de movimiento de forma permanente.
Nivel 1: Costo de MP: 10, Duración: 45 seg, velocidad: 4, Salto: 2. Efectos pasivos - Movimiento Velocidad máxima: 2, Avoidability + 6%.
Nivel 10: Costo MP: 30, Duración: 180 seg, velocidad: 40, Salto: 20. Efectos pasivos - Movimiento Velocidad máxima: 20, Avoidability + 15%

Te permite ocultarte en las sombras por un corto tiempo. Mientras Dark Sight esta activado no puedes atacar o ser atacado, pero es posible utilizar el Shadow Jump skill. Presiona el botón del skill de nuevo para desactivar el Dark Sight.
Nivel 1: Costo de MP: 28, Duración: 40 seg.
Nivel 5: Costo de MP: 20, Duración: 200 seg.
Night Walker 1st Job Skills : Todos los skills al máximo, excepto Lucky Seven
0. Shadow Dodge, Shadow Jump (auto-maxed)
1. Lucky Seven, Dark Elemental, Shadow Bat (1)
2. Haste (MAX)
3. Lucky Seven (19/20)
4. Shadow Bat (MAX)
5. Dark Elemental (MAX)
6. Dark Sight (MAX)
0. Shadow Dodge, Shadow Jump (auto-maxed)
1. Lucky Seven, Dark Elemental, Shadow Bat (1)
2. Haste (MAX)
3. Lucky Seven (19/20)
4. Shadow Bat (MAX)
5. Dark Elemental (MAX)
6. Dark Sight (MAX)
Explicación:
La habilidad principal del Night Walker es Lucky Seven. Se utiliza tanto para los Bosses y para el entrenamiento. El Night Walker es débil en el mobbing, pero inflige toneladas de daños en un solo monstruo. Es posibe utilizar esto a nuestro favor frente a los mini boss como Mushmom y azul Mushmom residente en Henesys para subir de nivel rápidamente. Tome en cuenta que todos los habilidades de lanzar estrellas primarias similares a Lucky Seven no es necesario que estén al máximo ya que hubo un cambio drástico a la habilidad de pre-requisito que sólo requiere 10 puntos de habilidad en lugar de máx. Como resultado, Lucky Seven tiene un tope en el nivel 19. Comienza llevando Haste al nivel máximo para obtener movilidad adicional y mas altura en los saltos, seguido por Lucky Seven y llevar al máximo Shadow Bat para infligir mas daño en los monstruos. A continuación, se procede a llevar al maximo Dark Elemental para añadir los daños de acumulación . no es muy necesario cuando Lucky Seven puede 1HKO (matar de un solo golpe) a todos los monstruos, pero definitivamente ayuda mucho al luchar contra Elite Boss o mini bosses. Posteriormente, se lleva al máximo Dark Sight de último ya que no es de uso frecuente para el entrenamiento. Dark Sight es útil cuando se desea viajar alrededor sin conseguir ningún daño físico cuando se intenta evadir a los monstruos.
NIGHT WALKER 2DO JOB SKILLS

Nivel 1: Costo de MP: 16, Número de Ataques: 2, Daño: 164%. Número de Explosiones: 1, Daño de explosión: 255%
Nivel 20: Costo de MP: 25, Número de Ataques: 2, Daño: 240%. Número de Explosiones: 1, Daño de explosión: 350%

Skill requerido: Dark Elemental (MAX)
Mediante la aceptación de más poder de las tinieblas, se mejoran las marcas de la Oscuridad.Nivel 1: 1% mayor probabilidad de crear una marca de la Oscuridad, acumulación máxima aumenta en 1, daños por acumulación aumenta un 4%, defensa ignorada por acumulación aumenta un 1%.
Nivel 10: 5% mayor probabilidad de crear una marca de la Oscuridad, acumulación máxima aumenta en 1, daños por acumulacion aumenta en un 40%, defensa ignorada por acumulación aumenta un 1%.

Skill requerido: Shadow Bat (MAX)
Nivel 1: Oportunidad de los Shadow Bats 'para atacar aumenta en un 1%, límite máximo de invocación incrementa en 1, el daño aumenta en un 44%, los objetivos de rebote aumentan en 1, curación de HP aumenta en un 1%.
Nivel 20: Oportunidad Shadow Bats 'al atacar aumenta en un 5%, límite máximo de invocación incrementa en 1, el daño aumenta en un 120%, los objetivos de rebote aumentan en 1, curación de HP aumenta en un 5%.

Skill Requerido: Throwing Mastery (5)
Incrementa la velocidad de ataque por 2 etapas por cierto periodo de tiempo.
Nivel 1: Duración de 45 segundos.
Nivel 10: Duración de 180 segundos.

Nivel 1: 5% de probabilidad de crítico, 1% de daño crítico mínimo.
Nivel 20: 35% de probabilidad de crítico, 15% de daño crítico mínimo.

Nivel 1: 14% mastery, 12 accuracy, límite estrellas aumenta en 20, 2% de daño.
Nivel 10: 50% mastery, 120 accuracy, límite estrellas aumenta en 200 , 20% de daño.

Nivel 1: 12 LUK.
Nivel 5: 60 LUK.
Night Walker 2nd Job Skill Build: Todo los skills al máximo nivel excepto Triple Throw.
1. Triple Throw, Bat Affinity, Throwing Mastery, Adaptive Darkness (1)
2. Throwing Booster (6)
3. Throwing Mastery (MAX)
4. Throwing Booster (MAX)
5. Physical Training (MAX)
6. Triple Throw (19/20)
7. Adaptive Darkness (MAX)
8. Bat Affinity (MAX)
9. Critical Throw (MAX)
1. Triple Throw, Bat Affinity, Throwing Mastery, Adaptive Darkness (1)
2. Throwing Booster (6)
3. Throwing Mastery (MAX)
4. Throwing Booster (MAX)
5. Physical Training (MAX)
6. Triple Throw (19/20)
7. Adaptive Darkness (MAX)
8. Bat Affinity (MAX)
9. Critical Throw (MAX)
Explicación:
El Night Walker en su 2do job posee habilidades de ataque principal como triple throw, que sustituye a Lucky Seven . Se comienza subiendo al máximo nivel Throwing Mastery para aumentar el daño mínimo y el número de estrellas que se lanzan por slot. Esto es muy útil ya que llevar más de throwing stars significa menos slots para las pociones y otros artículos de consumo. Entonces, se lleva al máximo Throwing Booster para evitar la necesidad de rebuff muy seguido. Posteriormente, se lleva al máximo Physical Training por el daño base que proporciona. Se lleva Triple Throw al nivel 19 puesto que la habilidad sucesora sólo requiere 10 SP (puntos de habilidad) en ella. Después de eso, se lleva al maximo Adaptive Darkness para obtener daño extra cuando solo se necesita eliminar monstruos, Bat Affinity para obtener más daño en los murciélagos y por último pero no menos importante Critical Throw. Si el daño principal es de 1HKO (1 hit kill) en los monstruos, el daño crítico extra no vale mucho la pena, especialmente durante el período de entrenamiento. Por lo tanto, se deja como el último skill para llevar al máximo nivel.
El Night Walker en su 2do job posee habilidades de ataque principal como triple throw, que sustituye a Lucky Seven . Se comienza subiendo al máximo nivel Throwing Mastery para aumentar el daño mínimo y el número de estrellas que se lanzan por slot. Esto es muy útil ya que llevar más de throwing stars significa menos slots para las pociones y otros artículos de consumo. Entonces, se lleva al máximo Throwing Booster para evitar la necesidad de rebuff muy seguido. Posteriormente, se lleva al máximo Physical Training por el daño base que proporciona. Se lleva Triple Throw al nivel 19 puesto que la habilidad sucesora sólo requiere 10 SP (puntos de habilidad) en ella. Después de eso, se lleva al maximo Adaptive Darkness para obtener daño extra cuando solo se necesita eliminar monstruos, Bat Affinity para obtener más daño en los murciélagos y por último pero no menos importante Critical Throw. Si el daño principal es de 1HKO (1 hit kill) en los monstruos, el daño crítico extra no vale mucho la pena, especialmente durante el período de entrenamiento. Por lo tanto, se deja como el último skill para llevar al máximo nivel.
NIGHT WALKER 3ER JOB SKILLS

Nivel 1: Costo de MP: 22, Número de Ataques: 3, Daño: 224%. Número de Explosiones: 1, Daño: 305%.
Nivel 20: Costo de MP: 41, Número de Ataques: 3, Daño: 300%. Número de Explosiones: 1, Daño: 400%.

Nivel 1: Costo de MP: 25, Enemigos Max Hit: 6, Daño: 457%, Golpes De Explosión: 6, Daño De Explosión: 557%
Nivel 20: Costo de MP: 35, Enemigos Max Hit: 6, Daño: 590%, Golpes De Explosión: 6, Daño De Explosión: 690%

Nivel 1: Costo de MP: 46, Invoca una sombra Duración: 47 seg, poder de ataque: 22%
Nivel 20: Costo de MP: 65, Invoca una sombra Duración: 180 seg, poder de ataque: 60%

Nivel 1: Costo de MP: 15 y 199 estrellas ninja, Duración: 90 seg
Nivel 10: Costo de MP: 20 y 100 estrellas ninja, Duración: 180 seg

Nivel 1: MaxHP: + 2%, Resistencia al estado anormal: + 3%, resistencia elemental: + 3%
Nivel 10: MaxHP: + 20%,Resistencia al estado anormal : + 30%, resistencia elemental: + 30%

Nivel 1: Monto de Recuperación : + 116% Min / Max cantidad crítica de daños: + 1%
Nivel 10: Monto de Recuperación : + 170% Min / Max cantidad crítica de daños: + 10%

Skill requerido: Adaptive Darkness (MAX)
Nivel 1: Probabilidad para colocar la marca de la oscuridad: 1%, límite de acumulación máxima: 1, Daño por acumulación: 5%, Tasa de Defensa Ignorada por Marca: + 1%.
Nivel 10: Posibilidad de colocar la marca de la Oscuridad: 5%, límite de acumulación máxima: 1, Daño por acumulación: 50%, Tasa de Defensa Ignorada por Marca: + 1%.

Skill Requerido: Bat Affinity (MAX)
Nivel 1: Límite de Invocación en Shadow Bat: 1, Daño: 55%, Enemigos Max Hit: 1, Recuperación de HP : + 1%
Nivel 20: Límite de Invocación en Shadow Bat: 1, Daño: 150%, Enemigos Max Hit: 1, Recuperación de HP : +2%

Nivel 1: Cuando tu HP llega a 0, se recupera el 10% de Max HP por 3 seg. Si son convocados los Shadow Bats, se los utiliza para obtener un 6% de recuperación adicional por murciélago. Invencible durante 2 segundos durante la recuperación y hasta el final del skill. Tiempo de reutilización: 3,240 seg.
Nivel 5: Cuando tu HP llega a 0, se recupera el 50% de Max HP por 3 seg. Si son convocados los Shadow Bats, se los utiliza para obtener el 10% de recuperación adicional por murciélago. Invencible durante 2 segundos durante la recuperación y hasta el final del skill. Tiempo de reutilización: 1,800 seg.
Night Walker 3rd Job Skill: Todo es llevado al maximo excepto Quad Star.
1. Quad Star, Shadow Spark, Dark Servant, Spirit Projection (1)
2. Bat Affinity II, Alchemic Adrenaline, Darkness Ascending (1)
3. Dark Servant (MAX)
4. Spirit Projection (MAX)
5. Shadow Spark (MAX)
6. Adaptive Darkness II (MAX)
7. Bat Affinity II (MAX)
8. Alchemic Adrenaline (MAX)
9. Quad Star (19/20)
10. Enveloping Darkness (MAX)
11. Darkness Ascending (MAX)
1. Quad Star, Shadow Spark, Dark Servant, Spirit Projection (1)
2. Bat Affinity II, Alchemic Adrenaline, Darkness Ascending (1)
3. Dark Servant (MAX)
4. Spirit Projection (MAX)
5. Shadow Spark (MAX)
6. Adaptive Darkness II (MAX)
7. Bat Affinity II (MAX)
8. Alchemic Adrenaline (MAX)
9. Quad Star (19/20)
10. Enveloping Darkness (MAX)
11. Darkness Ascending (MAX)
Explicación:
El tercer job de los Night Walker tiene como skill de ataque principal a Quad Star y Shadow Spark. Es necesario añadir 1 SP (punto de habilidad) en todas las habilidades para desbloquearlos. Para el entrenamiento se utiliza Shadow Spark en multitudes de monstruos y Quad Star para los bosses especialmente los Elite (dos veces más grandes en comparación con el monstruo regular). Comienza llevando al maximo nivel Dark Servant para que su clon puede proporcionar un daño adicional de 50% mas a cada ataque de los skills que se utilicen. A continuación, Spirit Projection se lleva al máximo nivel para reducir el número de tiempo que se necesita para reabastecer el tiro de estrellas el grinding del tercer job será mucho más largo en comparación al anterior job. Una vez que estos 2 buffs de apoyo están al máximo (sincronizado con el primero + segundo beneficio de duración del job), es el momento de maximizar Shadow Spark. Esta es la única habilidad de mobbing del Night Walker y va a ser utilizado en el entrenamiento de cuarto job, también especialmente en los Party Quest. Quad Star no está al máximo, porque la habilidad que le sutituye sólo requerirá 10 puntos de habilidad en el mismo. Se lleva al Máximo Adaptive Darkness II para el bonus de daño adicional cuando se quiere solear los Boss. Entonces, se lleva al máximo Bat Affinity II para más daño con los murciélagos. Posteriormente, se lleva al máximo Alchemic Adrenaline para ahorrar en el consumo de mesos en pociónes y reducir los slots utilizados para adquirir más pociones. Por último, Quad Star en el Nivel 19 y se lleva al máximo los skills restantes que son habilidades pasivas que como Enveloping Darkness y Darkness Ascending. Estos 2 son muy importantes cuando se entrena en las zonas de riesgo, especialmente en Bosses cuando este inflige un estado negativo (por ejemplo, Stun, Seduccion, Darkness) que produce desventaja.
El tercer job de los Night Walker tiene como skill de ataque principal a Quad Star y Shadow Spark. Es necesario añadir 1 SP (punto de habilidad) en todas las habilidades para desbloquearlos. Para el entrenamiento se utiliza Shadow Spark en multitudes de monstruos y Quad Star para los bosses especialmente los Elite (dos veces más grandes en comparación con el monstruo regular). Comienza llevando al maximo nivel Dark Servant para que su clon puede proporcionar un daño adicional de 50% mas a cada ataque de los skills que se utilicen. A continuación, Spirit Projection se lleva al máximo nivel para reducir el número de tiempo que se necesita para reabastecer el tiro de estrellas el grinding del tercer job será mucho más largo en comparación al anterior job. Una vez que estos 2 buffs de apoyo están al máximo (sincronizado con el primero + segundo beneficio de duración del job), es el momento de maximizar Shadow Spark. Esta es la única habilidad de mobbing del Night Walker y va a ser utilizado en el entrenamiento de cuarto job, también especialmente en los Party Quest. Quad Star no está al máximo, porque la habilidad que le sutituye sólo requerirá 10 puntos de habilidad en el mismo. Se lleva al Máximo Adaptive Darkness II para el bonus de daño adicional cuando se quiere solear los Boss. Entonces, se lleva al máximo Bat Affinity II para más daño con los murciélagos. Posteriormente, se lleva al máximo Alchemic Adrenaline para ahorrar en el consumo de mesos en pociónes y reducir los slots utilizados para adquirir más pociones. Por último, Quad Star en el Nivel 19 y se lleva al máximo los skills restantes que son habilidades pasivas que como Enveloping Darkness y Darkness Ascending. Estos 2 son muy importantes cuando se entrena en las zonas de riesgo, especialmente en Bosses cuando este inflige un estado negativo (por ejemplo, Stun, Seduccion, Darkness) que produce desventaja.
NIGHT WALKER 4TO JOB SKILLS

Nivel 1: 1% todas las estadísticas por 30 segundos.
Nivel 30: 15% de todas las estadísticas por 900 segundos.

Nivel 1: Costo de MP: 21, Número de Ataques: 4, Daño: 302%. Número de Explosiones: 1, Daño de explosión: 402%
Nivel 30: Costo de MP: 36, Número de Ataques: 4, Daño: 360%. Número de Explosiones: 1, Daño de explosión: 460%

Nivel 1: Costo de MP: 197, Duración: 3 seg, Enemigos Max Hit por 0,3 seg: 6, Daño: 355%. Invoca 1 Shadow Bat por 3 golpes a enemigos. Tiempo de reutilización: 20 seg.
Nivel 30: Costo de MP: 110, Duración: 3 seg, Enemigos Max Hit por 0,3 seg: 6, Daño: 500%. Invoca 1 Shadow Bat por 3 golpes a enemigos. Tiempo de reutilización: 20 seg.

Nivel 1: Costo de MP: 54, Extiende tu sombra hasta 5 segundos mientras se mantiene pulsada la tecla, y la liberación del boton activará la habilidad. Stance mientras la tecla se encuentra abajo: 100%, Enemigos Max Hit Dentro de Shadow Stich: 15, Daño: 470%. Duración del Bind: 6 seg. El tiempo de reutilización se reduce en 1 s por 1 enemigos afectados. Tiempo de reutilización: 147 seg.
Nivel 20:Mientras se mantiene pulsado el boton (hasta un máximo de 15 segundos), el aumento del stance aumenta un 100% y de daño un 850% en un máximo de 15 enemigos, atándolos por 10 segundos. Por cada golpe enemigo, el tiempo de reutilización se reduce en 1 segundo. El tiempo de reutilización es de 120 segundos.

Nivel 1: 1 ataque, 1% ignorar defensa
Nivel 30: 30 ataque, 15% ignorar defensa

Skill Requerido: Adaptive Darkness II (MAX)
Nivel 1: Probabilidad para colocar la marca de la oscuridad: 1%, límite de acumulacion máxima: 1, Daño por acumulacion: 5%, Tasa de Defensa Ignorada por Marca: + 1%.
Nivel 10: Posibilidad de colocar la marca de la Oscuridad: 5%, límite de acumulacion máxima: 1, Daño por acumulacion: 50%, Tasa de Defensa Ignorada por Marca: + 1%.

Nivel 1: Probabilidad de ataque del Shadow Bat: 1%, Limite máximo de invocación: 1, Daño: 54%, Enemigos Max Hit: 1, Recuperacion de HP: + 1%
Nivel 30: : Probabilidad de ataque del Shadow Bat: 5%, Limite máximo de invocación: 1, Daño: 170%, Enemigos Max Hit: 1, Recuperacion de HP: + 3%

Nivel 1: Claw Mastery: + 56%, Arma ATT: 1, Max Daño Crítico: + 1%
Nivel 30: Claw Mastery: + 70%, Arma ATT: 30, Max Daño Crítico: + 15%

Absorbe HP de los enemigos mientras que pone su marca de la Oscuridad.
Nivel 1: Duración: 10 seg, Max HP: 204, Acumulación Máxima : 5, restablece la Duración con cada marca de la Oscuridad.
Nivel 15: Duración: 10 seg, Max HP: 400, Acumulación Máxima : 10, se restablece la Duración con cada marca de la Oscuridad.

Nivel 1: Probabilidad de evasión: 11%, absorción de daños: + 1%
Nivel 30:Probabilidad de evasión : 40%, absorción de daños: + 10%
Night Walker 4th Job Skill Build: Todos los skill se llevan al maximo nivel.
1. Quintuple Star, Dark Omen, Bat Affinity III, Adaptive Darkness III (1)
2. Vitality Siphon, Throwing Expert, Shadow Slip (1)
3. Throwing Expert (MAX)
4. Dark Blessing (MAX)
5. Bat Affinity III (MAX)
6. Adaptive Darkness III (MAX)
7. Shadow Slip (MAX)
8. Quintuple Star (MAX)
9. Cygnus Knights (MAX)
10. Dark Omen (MAX)
11. Hero’s Will (MAX)
12. Shadow Stitch (MAX)
1. Quintuple Star, Dark Omen, Bat Affinity III, Adaptive Darkness III (1)
2. Vitality Siphon, Throwing Expert, Shadow Slip (1)
3. Throwing Expert (MAX)
4. Dark Blessing (MAX)
5. Bat Affinity III (MAX)
6. Adaptive Darkness III (MAX)
7. Shadow Slip (MAX)
8. Quintuple Star (MAX)
9. Cygnus Knights (MAX)
10. Dark Omen (MAX)
11. Hero’s Will (MAX)
12. Shadow Stitch (MAX)
Explicación:
Las habilidades de ataque principal en el 4to job será Quíntuple Star, Dark Omen y Spark Shadow (3er job skill para mobbing). Shadow Spark se utiliza con mayor frecuencia en el entrenamiento, como Romeo y Julieta Party Quest, por lo tanto Quíntuple Star puede ser llevado al máximo un poco más tarde. Comience llevando al maximo Throwing Expert para aumentar su daño mínimo agregando Claw Mastery y armas con ataque extra para obtener un bono global de daños. A continuación, se lleva al maximo Dark Blessing para ganar daño adicional que es muy útil para 1 hit KO con Shadow Spark. Posteriormente, se lleva al máx Bat Affinity III que proporciona daño extra en sus ataques de murciélagos, ideal para el entrenamiento en Evolution Lab y Dimensión Invasión. Entonces, se lleva al maximo Adaptive Darkness III por los daños de acumulacion que proporcionan las marcas de la Oscuridad en especial contra los enemigos más duros como Elite bosses. A continuación, se lleva al maximo nivel Shadow Slip para evitar daños y knockback desde una plataforma de ataque del monstruo, como resultado se puede spam estrellas de forma gratuita. Puede intercambiar Shadow Slip con Quíntuple Star si usted necesita el daño extra temprano para luchar contra Bosses. Es necesario llevar al maximo el skill Cygnus Knight para obtener apoyo e impulsar las estadísticas en general. Luego se llevara al maximo el skill Dark Omen para obtener daño instantáneo adicional de lado. Hero's Will y Shadow Stich se usa con menos frecuencia para fines de entrenamiento y Bossing, por lo tanto estas habilidades se llevan al maximo al final.
Las habilidades de ataque principal en el 4to job será Quíntuple Star, Dark Omen y Spark Shadow (3er job skill para mobbing). Shadow Spark se utiliza con mayor frecuencia en el entrenamiento, como Romeo y Julieta Party Quest, por lo tanto Quíntuple Star puede ser llevado al máximo un poco más tarde. Comience llevando al maximo Throwing Expert para aumentar su daño mínimo agregando Claw Mastery y armas con ataque extra para obtener un bono global de daños. A continuación, se lleva al maximo Dark Blessing para ganar daño adicional que es muy útil para 1 hit KO con Shadow Spark. Posteriormente, se lleva al máx Bat Affinity III que proporciona daño extra en sus ataques de murciélagos, ideal para el entrenamiento en Evolution Lab y Dimensión Invasión. Entonces, se lleva al maximo Adaptive Darkness III por los daños de acumulacion que proporcionan las marcas de la Oscuridad en especial contra los enemigos más duros como Elite bosses. A continuación, se lleva al maximo nivel Shadow Slip para evitar daños y knockback desde una plataforma de ataque del monstruo, como resultado se puede spam estrellas de forma gratuita. Puede intercambiar Shadow Slip con Quíntuple Star si usted necesita el daño extra temprano para luchar contra Bosses. Es necesario llevar al maximo el skill Cygnus Knight para obtener apoyo e impulsar las estadísticas en general. Luego se llevara al maximo el skill Dark Omen para obtener daño instantáneo adicional de lado. Hero's Will y Shadow Stich se usa con menos frecuencia para fines de entrenamiento y Bossing, por lo tanto estas habilidades se llevan al maximo al final.
NIGHT WALKER HYPER SKILLS

Daños del Quíntuple Star se incrementa en un 20%.

Nivel Requerido: 162
Daño del Quintuple Star contra bosses se incrementa en un 10%.

Nivel Requerido: 183
Tasa de critical del Quintuple Star’s se incrementa en un 20%

Nivel Requerido: 149
Dañor del Dark Omen se incrementa en un 20%

Nivel Requerido: 168
El numero de ataques del Dark Omen’s se incrementa de 6 a 9.

Nivel Requerido: 189
Dark Omen cooldown se reducen en un 50%.

Nivel Requerido: 155
Curación del Vitality Siphon por acumulación se incrementa en 300 HP.

Nivel Requerido: 177
Defensa del Vitality Siphon por acumulacion se incrementa en 100.

Nivel Requerido: 195
Resistencia a estados y elementos de Vitality Siphon por acumulacion se incrementa en un 2%

Nivel Requerido: 150
Nivel 1: Sombras hará 60%, 40% y 20% de su daño, respectivamente. Duración de 30 segundos, tiempo de reutilización de 300 segundos.

Maximiza el poder de las tinieblas, la creación de una zona sobrenatural.
Nivel 1: 1.000% de daño, 10 veces en un máximo de 15 enemigos. Usted se convertirá en invencible mientras ataca. Sus ataques durante los próximos 30 segundos crearan instantáneamente el número máximo de acumulacion de Marcas de oscuridad, y los Shadow Bats serán convocados, también da el 100% de Stance y probabilidad de golpe crítico y el daño adicional del 20%. El tiempo de reutilización es de 300 segundos.

Los caballeros que juraron proteger a la emperatriz Cygnus experimentan un sentido del honor, aumentando su daño y el daño máximo. Este efecto sólo se aplica a los Caballeros de Cygnus en el party.
Nivel 1: daños 10% y 5.000.000 máximo daño durante 60 segundos. El tiempo de reutilización de 120 segundos.
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Dominion |
Night Walker Hyper Skills:
1. Quintuple Star – Reinforce (MAX)
2. Quintuple Star – Boss Rush (MAX)
3. Quintuple Star – Critical Chance (MAX)
4. Dark Omen – Cooldown Cutter (MAX)
5. Dark Omen – Reinforce (MAX)
6. Shadow Illusion (MAX)
7. Dominion (MAX)
8. Glory of Guardians (MAX)
9. Hyper Luck (MAX)
10. Hyper Health (MAX)
11. Hyper Dexterity (MAX)
12. Hyper Weapon Defense (MAX)
13. Hyper Magic Defense (MAX)
14. Hyper Critical Rate (MAX)
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